Y de repente quiero contarte algo que escucho en el coche, veo aquel programa que te gustaba o simplemente un meme que solo tú entenderías y se queda allí…en borrador… porque no te tengo y no sé a dónde hacértelo llegar. Y de repente me digo…(…) es que no te tengo aquí, ya no! Nunca más???!!! Pero… porqué mi cabeza, mi pensamiento vuelve al inicio del fin, a esos dolorosos días, a esa rabia, desesperación y angustia?! No hay forma de avanzar, porque no quiero seguir sin ti, me faltas, como el respirar después de bucear, cuando te sumerges y te falta el aire…solo quieres subir a la superficie y coger aire…eso eres tú para mi, el aire que respiro.
Da igual primavera, ahora verano, sigo dándome cuenta que este dolor, uff este dolor tiene pinta de no pasar, de quedarse para siempre, a veces siento como se normaliza tu ausencia y al rato el vacío y la falta de tu ser en nuestras vidas se hace insoportable.
Porque sigo escribiendo con lágrimas en los ojos y en el alma, sigo sintiendo un nudo en el corazón; hablo de dolor porque no encuentro otra palabra que describa más mi sentimiento, cuando despierto y veo tu retrato, te beso y digo “buenos días tesorete”, cuando voy a comprar siempre hay algo que me recuerda a ti y ya no lo compro, en la playa…me doy cuenta que necesito estar haciendo cosas para no estar ausente, ocupada en algo mi mente descansa, buscamos momentos de descanso, pero incluso bajo las gafas cubrimos nuestro dolor, el corazón sigue en un puño mientras veo como la vida sigue para los demás; como si de una película mala se tratase, que los protagonistas no pueden despertar y ven que todo fluye menos ellos… IRREVERSIBLE… ese sería el nombre de la película.
Hoy 15 de agosto nos acercábamos siempre a la playa con los amigos y unos bocadillos para ver los fuegos artificiales. Recuerdo hace ya muchos años, que tras el primer petardo te asustaste y te llevé a casa, agarrado a mí no me soltaste ni siquiera al llegar al apartamento, allí te quedaste agarrado a mi cuello sin soltarme y esperamos a que el estruendo concluyera, eras muy peque, hoy nos hemos quedado en casa cuidando de Max que tiene el mismo miedo que tenías tú; no hubiéramos aguantado recordarte hace un año, tu imagen junto a Dani y tus amigos, y los nuestros y los abuelos disfrutando de la noche. Aún así escuchar de lejos el estruendo mezclado de la música que recuerda a Paul Walker tu ídolo…ha sido duro.


Otro momento pasado, evitado, siempre evitaré aquello que me/nos haga daño, tu recuerdo es constante, nuestro rostro así lo demuestra.
He entendido que lo único que puede cambiarme para siempre es la tristeza. Ella y solo ella ha cambiado mi ser para siempre. Se llevó la luz, la energía y la chispa de la vida
