El pasado Domingo 18 de Junio se honró la memoria de Oscar en el Camp Municipal de Futbol de Sant Just. Si empiezo describiendo lo que sentimos durante ese día, creo que lo puedo resumir con el siguiente vídeo :
La sensibilidad que mostró este grupo de personas traspasó la piel de los que allí estábamos, llenó de lágrimas los ojos de muchos, encogió el corazón de otros y resumió el sentir de tantas personas y personitas que allí nos reunimos.
Que el latir de ese tambor, sea el latido de todos los corazones que allí estuvimos, que nos dé energía y fuerza para seguir adelante
Fue respetuoso, sensible, muy bien organizado y con la colaboración de todos fue un acto imborrable en nuestra memoria, demostró si quedaba alguna duda, el sentir, el dolor por su pérdida y el amor que sentimos por Oscar. Sentirnos acompañados por tantos amigos fue sobrecogedor, desde las 9 de la mañana Oscar nos permitió disfrutar de ese día con unas nubes que ocultaban el poder del sol, para que sus niños no pasaran calor, incluso algunas gotas, esa lluvia que tanto le gustaba mientras jugaba, nos acompañó para refrescarnos y tenerle muy presente.
La mejor terapia que puedo tener es estar a vuestro lado, seguir a delante, con días nublados, otros soleados y muchos tormentosos, hasta la lluvia me recuerda a él.
Sentimos que estamos hechos de pedacitos de ti Oscar, por tu entrega, amabilidad, cariño y disfrute de la vida.
«Sempre amb nosaltres» queda ya a tu lado, en un corazón de madera que te recuerda que tú tampoco estás solo al otro lado, que seguimos recordándote, amándote y sintiendo tu presencia.
Será que no me acostumbro a tu falta, pero es que te siento a mi lado, andar por el pasillo y mirarme… -«hola madre» 😉 Tu ausencia, tocarte, abrazarte y sentirme pequeña a tu lado… me haces tanta falta…
Y miro cada mañana tu foto que me devuelve una mirada serena, risueña; esa misma mirada reflejada en una pancarta enorme hecha para recordarte y saber que siempre estarás con nosotros y nosotros contigo, recordar los valores y todo lo que transmitiste a tus dragones, como dijo uno de ellos «¡La cara más bonita del mundo»!

«Hay personas que te cambian la vida, que te marcan para siempre, que te dejan una huella tan profunda, que a pesar de que pasen los años, simplemente, son personas que no se olvidan«
