Como muchos de vosotros, que ahora me leéis, yo leía noticias espeluznantes de sucesos, de trágicos momentos vividos por personas ajenas a mí, de otras ciudades y lo veía como parte de la vida, como parte de las cosas que ocurren.
Y de repente formas parte de ese canal de sucesos, de locuras de historias absurdas, injustas, fuera de lugar y te dices a ti mismo que no quieres ser el protagonista de eso que está pasando, que eso no, que no te puede tocar a ti, que no, que tu vida es otra, no tiene nada que ver con esto.
Intentas dormir y piensas que mañana todo volverá a ser como antes …
No dejes para mañana lo que puedas decir hoy, una frase hecha verdad? si sientes la necesidad de decir te quiero, Dilo!, dilo ahora mismo y mira a los ojos, coge el teléfono, hazlo y no será mayor la satisfacción de escuchar tus palabras que el sentimiento de paz de decírselas a quien más amas.
Si sientes la necesidad de abrazar a esa persona que quieres con locura o que incluso a veces sientes lejana y por miedo, por orgullo, por reparo no lo haces hazlo hoy no lo dejes para mañana.
Y porque sí, porque no duermo, porque no quiero dejarlo pasar, porque mi niño, mi luz, la alegría de mi casa, la serenidad de mi noche y el orgullo de mi vida no puede haberse ido sin más, porque esto debe saberse, escuchar la voz, el grito de ayuda, de impotencia y de dolor que sentimos todos aquellos a los que de golpe nos han arrebatado a nuestro Oscar, porque era de todos nosotros y yo quiero ser la voz que enseñe el tormento, la ira, la oscuridad en la que nos encontramos, la impotencia y el dolor de sentir, de saber que nos lo han arrancado de nuestra vida, que ese maldito quirófano con el numero de su suerte, el numero 7 lo abandonó a su suerte, no le dieron oportunidad de luchar, no le dieron armas con las que defenderse de la incompetencia, la dejadez, la prepotencia de alguien que no ha sabido hacer su trabajo y dejó a su suerte a un ser de luz, le arrebató 18 años de vida a una persona indefensa y se quedó ahí, solito ausente de ayuda.
Y por eso empiezo este blog para que todo aquel que quiera, pueda saber quien era y quien es para nosotros Oscar, sus 18 años de vida y sus últimos momentos con nosotros.

Qué felices
¡por fin los soñados 18 años!
Hace tan solo 1 mes nos lo arrebataron de nuestro hogar para siempre y aunque sentimos su presencia a nuestro lado, sé que no podemos tocarle, no podemos escuchar sus historias, sus vivencias y sus locuras.
Mi lucha va contra todo aquel que tuvo en sus manos el poder de devolvérmelo aquel 29 de marzo unas horas más tarde y en su lugar respondieron : «No sabemos qué ha pasado»….
Aquí empieza mi relato que iré plasmando cuando las fuerzas me acompañen, quiero también que conozcáis a Oscar, mi «tuti», un ser de luz valeroso, fiel, noble y de unos valores como persona dignos de haber conocido.
